Paulina Rubio, embarazada de su segundo hijo
La artista, de 44 años, se encuentra en un avanzado estado de gestación. Mantiene una relación con el también cantante Gerardo Bazúa
Tras días de noticias sin confirmar aparecidas en la prensa mexicana, Paulina Rubio se dejó ver en público luciendo embarazo. Fue en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto de artistas hispanos celebrado en Miami el pasado fin de semana. Luciendo un vestido corto y muy ceñido, su silueta dejaba bien a las claras la curva de su tripa. Paulina Rubio está en un avanzado estado de gestación.
La artista tiene 44 años y es madre de un niño de 5, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se divorcio tras siete años de relación. Desde hace dos años está unida al cantante Gerardo Bazúa, un concursante de la versión mexicana del talent-show La Voz y al que tenía en su equipo. La cantante no ha hecho declaraciones sobre su estado, aunque hace algunos meses insinuó sus ganas de aumentar la familia.
El divorcio de Paulina Rubio y Vallejo-Nágera fue muy complicado y largo. “Yo lucho por los derechos de mi hijo. Por el derecho de mi hijo a tener padre y mi derecho como padre a tener un hijo, sin vulnerar para nada los derechos de la madre”, explicó entonces el empresario. Y añadió: “He hecho todo y más para reconducir la situación”. Vallejo-Nágera se casó con la cantante mexicana en 2010 en una lujosa ceremonia en la Riviera Maya. "Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, dijo tras la ruptura. El niño vive en Miami con su madre pero pasa temporadas en España con su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.