_
_
_
_

La madre de Cara Delevingne cambia el ‘look’ a Kate Middleton

La duquesa de Cambridge luce menos clásica en asuntos estilísticos, se atreve con vestidos ceñidos y de espalda descubierta

Kate Middleton, atrás de ella: Guillermo y Enrique de Inglaterra.
Kate Middleton, atrás de ella: Guillermo y Enrique de Inglaterra.Cordon Press

Últimamente se ha visto a la duquesa de Cambridge más suelta en asuntos estilísticos. Cinco meses después de dar a luz a su hija Carlota retomó su agenda oficial, y, de vuelta al trabajo, estrenó peinado y un armario más lanzado de lo habitual en ella. Para la visita del presidente chino y su esposa eligió un ceñido vestido de encaje de los diseñadores italianos Dolce&Gabbana y para el estreno de Spectre, uno de gasa azul, diseñado por Jenny Packham, que le dejaba la espalda al descubierto. Dos elecciones que presentan a una duquesa inesperadamente sexy. El modelo de la discordia fue un diseño con estampado de flores de Erdem con el que asistió a una gala de mujeres financieras que un usuario de Twitter comparó con las cortinas de su madre.

Kate Middleton en la gala del V&A Museum, en Londres.
Kate Middleton en la gala del V&A Museum, en Londres.cordon press

Según la prensa británica, hay una explicación para este cambio de look. Kate Middleton ha recurrido a la madre de la modelo y actriz Cara Delevingne para que la asesore en asuntos de vestuario. Pandora Delevingne, madre de Cara y Poppy, y de la menos conocida Chloe, es personal shopper (asistente de compras) en los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica. Es hija del magnate de la prensa sir Jocelyn Stevens y de la dama de honor de la princesa Margarita Jane Sheffield. Entre sus amistades se encuentran la actriz Joan Collins (que es madrina de Cara) y Sarah Ferguson, duquesa de York. No le faltan contactos ni dinero, pero ha tenido una trayectoria vital bastante diferente a lo que se suele ver en el palacio de Buckingham.

Kate Middleton en el estreno de 'Spectre', con un vestido diseñado por Jenny Packham.
Kate Middleton en el estreno de 'Spectre', con un vestido diseñado por Jenny Packham.cordon press

La estilista fue heroinómana durante años y vivió separada de sus tres hijas durante largos períodos de tiempo. En una ocasión su padre tiró abajo la puerta de la casa abandonada donde se escondía a consumir. Cara ha hablado con los medios sobre el impacto que la adicción de su madre tuvo en su infancia, y ha señalado que aún teme que pueda recaer. Pandora, de 55 años, tiene previsto publicar sus memorias, en las que probablemente tendrá que explicar la noche en la que fue expulsada de una discoteca por empuñar una bayoneta.

Un pasado poco habitual entre los colaboradores de la monarquí británica, pero la duquesa de Cambridge recurre a Pandora de manera informal, ya que no cuenta con una estilista oficial. Desde que contrajo matrimonio con Guillermo de Inglaterra se ha dejado guiar por su asistente personal Natasha Archer, amigas estilosas como Emilia Jardine-Paterson y hasta por su madre Carole.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_