_
_
_
_

Benítez: “Estoy encantado con este Real Madrid”

Ganó tres puntos el Madrid en un campo complicado como Ipurúa (aquí el Eibar solo había perdido un partido esta temporada). Ganó tres puntos, pero ha perdido la alegría de jugar. Juega apesadumbrado el equipo de Rafa Benítez, sin tranquilidad, sin mando y sin control. Se le vio estático, sin movilidad, sin jugadas entre líneas. Como si hubiese perdido el atrevimiento. Como si llevara una mochila llena de ladrillos a cuestas. No era fácil, claro que no lo era, después de las dos derrotas seguidas contra Sevilla y Barcelona. Consiguió los tres puntos, mantenerse a seis puntos de los azulgrana y, sobre todo, mantener la portería a cero después de encajar diez tantos en los últimos tres partidos. La victoria aleja los fantasmas, pero no las dudas sobre el juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_