_
_
_
_

Anton Corbijn persigue el mito de James Dean

Del cuarto oscuro, a icono del cine. La muerte de James Dean, el 30 de septiembre de 1955, en una carretera de California conduciendo su Porsche Spyder, convirtió al joven actor de Indiana en un mito. Para ello fue fundamental unas imágenes que servían para adorar al nuevo ídolo. Ese papel lo cumplió el reportaje que el fotógrafo Dennis Stock había publicado en la revista Life el 7 de marzo, casi siete meses antes del accidente, con la conocidísima foto de Dean paseando bajo la lluvia por Times Square, con las manos en los bolsillos de su abrigo y el cigarrillo en la boca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_