TentacionesTentaciones

En 'Zoolander 2' intentan matar a Justin Bieber

Y Benedict Cumberbatch se viste de mujer. La cosa promete

Por fin. Tras largos años de espera, Zoolander 2 se estrenará en los cines el próximo febrero y, según el trailer que acaban de publicar hace unas horas, estará más que a la altura de las expectativas de los fans de Derek, el modelo más rematadamente guapo de la historia.

Por ahora, y según este teaser, podemos adivinar algunas claves de la trama: Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), viven retirados de las pasarelas. Hasta que llega Penélope Cruz disfrazada de Ángel de Charlie a encargarles una primera misión: Si en la primera parte Zoolander tenía que salvar al presidente de Malasia, en esta tendrá que encontrar a un asesino en serie que quiere acabar con la gente rematadamente guapa; esa gente bella que se hace posando selfies con mirada Acero Azul; esa gente que tiene un líder de la perfección física: Justin Bieber. Para preservar la  belleza en el mundo, Zoolander tendrá que volver a la moda, y enfrentarse a Mugatu.

Trailer de la película.

Entre los cameos que se adivinan en el tráiler, además de Bieber y Harry Styles se encuentra Benedict Cumberbatch caracterizado (más, si cabe) como un modelo de rasgos andróginos. Penélope Cruz y esa joya de la comedia americana llamada Kirste Wiig completan el reparto. Por favor, que llegue febrero cuanto antes.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS