_
_
_
_
Tentaciones
_

Tulsa y Xoel López, unidos por ABBA

Miren Iza pasó por la última entrega de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde explicó por qué dejó la música para ir a Nueva York y nos dejó varias canciones en directo

Han pasado unos cuantos años desde que Miren Iza no daba noticias al frente de su proyecto Tulsa, un periodo de silencio que afortunadamente ha llegado a su fin con la publicación este año de La calma chicha. La compositora pasó este fin de semana por el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que se puede escuchar cada sábado en la Cadena Ser y que presentan El Mundo Today y Xoel López. Allí explicó que esta pausa se ha debido a su trabajo como psiquiatra y una investigación que llevó a cabo en la gran manzana. Aquí tenemos el momento en el que Miren es “interrogada” por Xavi y Kike al respecto, con citas de pasada a otros músicos como Rosana y Pedro Guerra.

La visita de Miren al programa también dio otros momentos destacados. Entre ellos, uno muy especial: la unión de Tulsa y Xoel López para interpretar un clásico de Abba, The winner takes it all, en una casi irreconocible versión. Aquí tienes el vídeo de ese momentazo.

Miren también dejó interpretaciones de algunas de sus últimas composiciones. Entre ellas, una Oda al amor efímero en el que también contó con la colaboración de Xoel a la guitarra.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_