La inoportuna broma de Nicki Minaj a una discapacitada
La rapera, disfrazada de hada madrina por Halloween y enarbolando su varita mágica, le dijo a una mujer en silla de ruedas que caminara
El humor de Nicki Minaj en la noche de los muertos iba acorde con la ocasión porque más que hacer reír, daba pavor. La rapera se disfrazó de hada madrina —no de las que aparecen en los cuentos infantiles, precisamente— y, aunque el atuendo parecía más adecuado para carnaval que para Halloween, la cantante acudió a la fiesta del club nocturno 10AK en Las Vegas. En un pasillo en el que estaba con sus amigos durante el evento le dijo a una mujer en silla de ruedas que caminara mientras le apuntaba con su varita mágica, como si de verdad tuviera poderes y como si de verdad pudiera concederle el deseo.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su disconformidad con la cantante y reprocharle su comportamiento. Y aunque Minaj, de 32 años, ha borrado el vídeo del delito en su cuenta de Instagram, aún se puede visualizar en YouTube. La rapera ha tratado de excusarse en el portal TMZ diciendo que en realidad no se trataba de una minusválida sino de una amiga suya que llevaba una silla de ruedas como atuendo de Halloween.
Sea como fuere, el público ha criticado que la artista bromee con este tipo de asuntos y sobrepase los límites del humor. El bloguero estadounidense Perez Hilton publicó en su página web una noticia sobre la broma de Minaj y esta le respondió en Twitter diciéndole que si estaba buscando atención.
Lol. That's NOT a disabled person and u know that. Are u that desperate for attention? https://t.co/vaWzfIifyp
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) November 1, 2015
Como paradoja de todo este suceso, Nicki Minaj compartió en Instagram el mismo día de la fiesta en Las Vegas una imagen de DJ Clue disfrazado de víctima de Bill Cosby y escribió: "Nuestra generación está muy insensibilizada". En la foto, el artista estadounidense aparecía con una máscara de Cosby abrazando a otro amigo caracterizado como una mujer desmayada y echando unos polvos en su copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.