_
_
_
_

¿Por qué donar dinero a la ciencia si ya pagamos impuestos?

El proyecto Precipita, idea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), acaba de cumplir un año entre elogios y críticas de la comunidad científica. Consiste en un portal en el que los científicos de centros públicos de investigación solicitan a los ciudadanos pequeñas donaciones para financiar proyectos. La iniciativa ha conseguido impulsar 17 ideas con casi 250.000 euros conseguidos por micromecenazgo, aunque con críticas por parte de colectivos de investigadores que consideran el proyecto un "parche" para los recortes en I+D.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_