Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian tras dos años de matrimonio
La pareja de actores aseguran en un comunicado que se separan por "diferencias irreconciliables"
Adiós a otra pareja de Hollywood. Los actores Halle Berry y Olivier Martínez han anunciado que inician los trámites de divorcio después de dos años de matrimonio. La pareja de intérpretes se separa por "diferencias irreconciliables" y aseguran que el proceso será amistoso, dicen en un comunicado remitido a la revista People. Ambos tienen un hijo, Maceo-Robert, y ninguno de los dos ha pedido la custodia completa, sino que "haremos lo que sea mejor para él", explican en la nota. Este es el tercer divorcio para la actriz. Para Martinez, expareja de la actriz Mia Sorvino o la cantante Kylie Minogue, será el primero.
"Solo nos deseamos felicidad el uno para el otro. Solo pedimos a los medios que nos respeten y, sobre todo, mantengan la privacidad de nuestro hijo en este periodo de dificultades", afirma el matrimonio en el mensaje.
Berry y Martinez, ambos de 49 años, se conocieron en 2010 en el rodaje de Marea Letal y tres años después se casaron en el Château des Condé, en Francia —país natal del intérprete—. La chica Bond tiene una hija de 7 años, Nahla Ariela, de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry.
Según informa People, la pareja fue vista "muy cariñosa" en un restaurante de Los Ángeles el pasado agosto y, como relató la actriz -la primera intéprete afroamericana en ganar un Oscar como mejor actriz, en 2002- en una entrevista en televisión el pasado mes, ambos celebraron su aniversario con unas vacaciones de Hawái. Además, la revista estadounidense asegura que esta semana estuvieron dando un paseo con su hijo Maceo. Aunque está claro que su buena relación no les ha bastado para seguir juntos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.