_
_
_
_
_

Cinco lecturas para esta tarde de domingo

Rossi tira a Márquez en Sepang

El italiano le ha dado una patada en plena carrera al piloto español, que ha terminado en el suelo. Rossi ha sido sancionado y saldrá último en Valencia, la última y decisiva carrera del Mundial de MotoGP, aunque aún conserva siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo.

De María Ángeles a Maryam Al-Andalusiya, en menos de un año

La última detención de una joven española captada por el ISIS evidencia la rapidez de la conversión al islamismo más extremo. En menos de un año, y sin salir de casa, pasó de colgar en las redes vídeos de Metallica a lecciones de cómo ponerse con estilo el velo.

¿Por qué nos obsesionan los mapas en la era del GPS?

La prevalencia de los navegadores digitales impone un auge, no exento de nostalgia, de la cartografía, que se consolida como lenguaje artístico y sortea nuevas fronteras ante la disolución aparente del espacio en Internet.

Foo Fighters tocarán en Cesena, la ciudad que se lo pidió en un vídeo

Mil músicos interpretaron a la vez en julio una canción de la banda en una grabación que han visto más de 25 millones de personas en la Red. Ahora, el grupo ha anunciado que tocará en la localidad italiana el 3 de noviembre.

¿Quiénes son y qué pretenden los ‘negacionistas’ de Internet?

Ante el puñado de empresas californianas de Silicon Valley que están transformando el mundo a su antojo, emerge un coro de voces que alerta del lado oscuro de la revolución digital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_