_
_
_
_
Tentaciones
_

Por qué Iván Ferreiro es la Mercedes Milá de la música

El músico gallego cuenta su experiencia en una casa de Buenos Aires encerrado con otros compañeros de profesión en Oh My LOL SON Estrella Galicia

Iván Ferreiro fue el invitado del último episodio de Oh My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER co-presentado por Xoel López y El Mundo Today, y estos últimos fueron los que desvelaron una faceta desconocida del gallego: la de una especie de Mercedes Milá del mundo de la música. Así le definieron para hablar de su experiencia dentro de Laboratorio Ñ, un proyecto que le unió a otros artistas españoles (Pereza, Amaral, el propio Xoel…) y argentinos (Los Súper Ratones, Lisandro Aristimuño…) en una casa de Buenos Aires en la que se encerraron para componer juntos. El ex líder de Los Piratas aceptó con humor la comparación y explicó cómo se desarrolló el proyecto:

No fue el único aprieto en el que el Mundo Today pusieron a Ferreiro. También le hicieron explicar qué ha estado haciendo durante el año sabático que se ha tomado, y le hicieron confesar que se ha convertido en una maruja. Aquí podemos revivir ese momento.

Y, como es habitual, también hubo espacio para la música. Esta vez, Ferreiro interpretó la emocionante Una inquietud persigue mi alma. Aquí el vídeo de este momentazo.

Oh My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_