¿Y el asesino de Eva?
Esa es la pregunta que durante más de 18 años se han hecho los familiares y amigos de Eva Blanco, la joven de 16 años asesinada en Algete en 1997. Hasta hace unos días no se ha detenido al presunto culpable. Me gustaría trasladar mi enhorabuena a la Guardia Civil, forenses, investigadores y demás personas implicadas en su detención. Gracias por su empeño y profesionalidad. La tenacidad y la dedicación al caso han sido la clave del éxito en esta investigación, así como los avances en genética forense. Felicidades por el trabajo abnegado y muchas veces no reconocido de la Guardia Civil y que es motivo de orgullo para todos. Por fin descansa en paz Eva Blanco, todos nos ponemos en el lugar de su familia y seres queridos. Todos podemos ser Eva Blanco.— Ana Belén Sújar García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.