_
_
_
_
_

La tragedia llega al clan Kardashian

Khloé afronta apoyada por sus hermanas el drama de su exmarido Lamar Odom, que se debate entre la vida y la muerte

Khloé Kardashian y Lamar Odom.
Khloé Kardashian y Lamar Odom.Getty

La última foto que subió Khloé Kardashian a su cuenta de Instagram —en la que tiene más de 33 millones de seguidores— fue hace cuatro días. La más joven de las tres hermanas Kardashian (31 años) normalmente alimenta a sus followers con varias publicaciones diarias. Esa imagen es un You're late pintado en el muro de un garaje. En castellano se puede traducir como "llegas tarde", pero también como "finado", "fallecido". El mismo día que subió esa foto, Khloé se trasladó al hospital de Las Vegas donde había sido ingresado en estado crítico su expareja, el baloncestista Lamar Odom, tras ser encontrado en un burdel inconsciente por una sobredosis de drogas.

Más información
Nosotros creamos a Lamar Odom
La familia Kardashian acompaña a Lamar Odom
Lamar Odom consumió estimulantes sexuales y cocaína durante tres días

Aunque se separaron hace casi dos años y firmaron el divorcio el pasado mes de julio, ella permanece desde el primer día junto a él arropada por toda su familia. Un clan, el de los Kardashian-Jenner, que a través de un reality televisivo se convirtió en el más famoso de Estados Unidos. Mediante la continua exposición de sus romances, bodas, cambios de sexo y miles de fotos en las redes sociales llegaron al mundo entero. Ahora es Khloé, que siempre ha estado en la segunda fila de popularidad por detrás de su hermana Kim o su padrastro Bruce (Caitlyn), la que acapara el protagonismo. La atención llega por primera vez a través de la tragedia por la caída y agonía del ídolo deportivo, y ahora Khloé podría tener que tomar la decisión más difícil de su vida.

"Sin excusas", tituló Khloé esa foto del garaje. No aclara si no hay excusas para no estar al lado de Lamar Odom, o si no las hay para haber terminado así. Los malos hábitos de Odom eran conocidos y habían sido prácticamente retransmitidos al público. Desde su entorno se dijo que la falta de privacidad desde que comenzó a salir con Khloé y el acoso de la prensa rosa tras su separación terminaron de hundirle.

Un día apareció ante los paparazis en evidente estado de embriaguez gritando que era un mujeriego y un drogadicto, y que por culpa de ellos estaba acabado. Khloé había disfrutado junto a él de un apasionado romance, un matrimonio celebrado en 2009 sólo un mes después de conocerle, y hasta de su propio reality. Khloé & Lamar, una extensión del programa principal de la familia de ella y que duró dos temporadas. El matrimonio sobrevivió un año más, hasta 2013. Los motivos fueron las infidelidades y los excesos de Odom, pero Khloé dijo en su momento que él sería por siempre "esa persona", el amor de su vida.

Tras haber firmado los papeles de separación este verano, Khloé había empezado a salir con otra estrella de la NBA, James Harden, famoso fuera de la cancha por su icónica barba hipster. Pero la resolución judicial del divorcio aún no ha llegado, por lo que a efectos legales siguen casados y Khloé es en estos momentos la responsable de su exmarido y tiene que tomar las decisiones médicas. La prensa estadounidense afirma que está rota de dolor por la posible pérdida del ser querido y también superada por la responsabilidad que se le ha venido encima.

Odom no mejora y cada día que pasa sin variar su estado le acerca a un desenlace fatídico que ella sería la encargada de decidir. El mundo reza por él mientras Khloé se enfrenta a la mayor y más inesperada prueba de madurez. De momento y hasta que la supere, han cesado los selfies.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_