El AVE en Cataluña
El pasado jueves se produjo el corte en la circulación del AVE. Algunos políticos se lanzaron enseguida a echar la culpa a Madrid. Después resultó que no había ninguna falta de mantenimiento de la línea, como aducían, sino un sabotaje intencionado. Y, más aún, que las competencias de vigilancia y seguridad de las vías eran responsabilidad de la Generalitat. En Cataluña se produce el 40% del robo de cable eléctrico de toda España, no solo en las líneas de tren sino también en las redes de baja tensión de nuestros pueblos y ciudades.— Carmen B. Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.