El 12 de octubre
Mi hermano ha pasado este puente del Pilar lejos de España, de Erasmus en Austria. Una bonita experiencia según los testimonios de muchos jóvenes universitarios que han ido. Dicen que las becas Erasmus están bien, pero que se dan cuenta, al visitar ciertos países, de que España podría estar mejor. No solo económica y políticamente, sino desde el punto de vista del patriotismo y orgullo español.
No estar orgulloso de tus políticos y de la situación económica de España no es excusa para no estarlo de tu país y tu cultura. Difícilmente una sociedad con escaso patriotismo conseguirá tener unos políticos más honestos y patriotas.
Espero que cuando mi hermano haya llamado para felicitar a mi madre (se llama Pilar) la haya felicitado también por ser española.— Alberto Benavides Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.