En California, México juega en casa
Tacos, sombreros e insultos a Trump... La afición mexicana superó de forma abrumadora a la de Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena
La épica victoria de México (2-3) en la final de la Copa Concacaf frente a Estados Unidos tenía, formalmente, a los estdounidenses como anfitriones. Pero el partido se celebraba en el Rose Bowl de Pasadena, al este de Los Ángeles. Se trata del área urbana con más mexicanos fuera del DF. Entre eso y los que viajaron desde México, los aficionados del Tri superaban a los anfitriones en el estadio por razón de tres a uno, a juzgar por las celebraciones de los goles. México ganó en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.