Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se casa sin su madre

La actriz se enteró a posteriori de la boda, que la pagó el actor y que se celebró en una iglesia de la Cienciología

Isabella Cruise
Isabella Cruise, en una imagen de 2013.

Isabella Cruise, la hija que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman durante su matrimonio, se ha casado en Londres. Y su madre no lo sabía. La ceremonia, de la que informan fuentes próximas a la joven en Reino Unido, se celebró en una iglesia de la Cienciología en la capital británica. La sorpresa fue que la madre de la novia no asistió y se enteró que esta se había celebrado días después. La intérprete de películas como Moulin Rouge o Australia siempre ha mantenido en público que tiene una buena relación tanto con Isabelle como con Connor, su otro hijo adoptado con Cruise. Ambos se quedaron con el actor tras el divorcio en el año 2001, pero lo cierto es que no hay pruebas de que esto sea así y pocas veces se ve en público a los jóvenes —también son miembros de la Cienciología, al igual que su padre—. 

Cruise sí estuvo en la boda de su hija mayor, que ya se encontraba en Europa por un acto promocional. Además, fue el encargado de organizar y pagar la celebración posterior al enlace en el hotel Dorchester de Londres. El intérprete había estado previamente en China promocionando una nueva entrega de la saga Misión Imposible. Isabella se ha casado con un consultor británico llamado Max Parker, tras un año de noviazgo.

Nicole Kidmna e Isabelle Cruise, en un partido de Los Lakers en 2004.
Nicole Kidmna e Isabella Cruise, en un partido de Los Lakers en 2004.

Kidman y Cruise adoptaron a Isabella, de 22 años, y su hijo Connor, de 20, en la década de 1990, y los niños fueron criados como cienciólogos. Kidman y Cruise se divorciaron en 2001, tras 11 años de relación, y la actriz salió de la iglesia (algunos medios apuntan a que esta religión está detrás de la separación de ambos). Ella explicó en su día que los niños "viven con Tom porque fue su decisión. He decidido no hablar públicamente sobre la Cienciología. Tengo dos hijos que son cienciólogos y yo absolutamente respeto sus creencias". Kidman también tiene dos hijos con su marido actual, el cantante de country Keith Urban.

El actor Tom Cruise y su entonces prometida Katie Holmes, en un partido de fútbol de Isabelle en Los Ángeles en 2006.
El actor Tom Cruise y su entonces prometida Katie Holmes, en un partido de fútbol de Isabelle en Los Ángeles en 2006.

Katie Holmes, la última esposa del actor, es la encargada de críar a Suri, la hija de ambos, pero que no tiene contacto con su padre. La actriz abandonó la iglesia de la Cienciología cuando se divorció de Tom Cruise y se ha encargado de que su pequeña reciba una educación cristiana. 

Más información