Diez restaurantes para comer por los ojos
Tres locales españoles competían en los premios anuales de interiorismo que otorga una web especializada de Reino Unido. El belga The Jane se impone en categoría europea y mundial
Es un premio a bares y restaurantes, pero lo que se coma allí importa poco. Los Restaurant&Bar Design Awards llevan siete año premiando los mejores diseños de interiores de locales dedicados a servir comida y bebida. Lo organiza una web especializada británica, que reúne cada año un jurado de expertos y organiza el correspondiente evento. Las categorías generales se dividen en restaurantes y bares. Por un lado los de Reino Unido y por otro los internacionales, que compiten por continentes, aunque luego se nombra un ganador absoluto. Y ese ha sido este año The Jane, un restaurante de Amberes (Bélgica) que se ubica en la antigua capilla de un Hospital Militar construido en el siglo XIX. El local diseñado por Studio Piet Boon se impuso a tres finalistas españoles en la categoría europea y se alzó también con el premio mundial contra los mejores restaurantes de Asia, América, Asia-Pacífico y Oriente Próximo-África. Y entre las categorías específicas, que incluyen desde la mejor camioneta de comida hasta la iluminación, encontramos al único vencedor español: el restaurante barcelonés Disfrutar, que competía por el galardón de las mejores superficies de interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.