_
_
_
_
_

Lady Gaga, mujer del año

La revista 'Billboard' ha anunciado que la estrella del pop será honrada en la gala Mujeres en la música el próximo 11 de diciembre en Nueva York

Foto: reuters_live | Vídeo: Getty Images / El País Vídeo

La innata provocación. La polémica. La coquetería. La excentricidad. Características que han hecho de Lady Gaga una de las cantantes más famosas y subversivas del mundo artístico. Y todo parece apuntar que la intérprete está dejando atrás su mala racha. Desde el fracaso de su álbum ARTPOP, Gaga parecía no encontrar el camino de vuelta al estrellato. Pero ahora tras el éxito que obtuvo con el disco de jazz Cheek to Cheek, que realizó junto al veterano Tony Bennett, ha vuelto a las andadas. Y lo ha hecho por todo lo alto, hasta el punto de ser elegida como la mujer del año por la revista Billboard.

La publicación ha anunciado que la estrella del pop será honrada en la gala Mujeres en la música, el próximo 11 de diciembre en Nueva York, pero que será retransmitido por televisión por el canal Lifetime en Estados Unidos hasta el 18 de diciembre. Mujeres en la música también honra a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

Su vuelta al escenario de la mano de Bennett, le trajo un Grammy y una gira de 36 conciertos. Su más reciente videoclip Till It Happens To You [Hasta que no te pase a ti], ha causado un gran revuelo en las redes. Las escenas en blanco y negro recrean un delicado tema: las violaciones y abusos sexuales en las residencias estudiantiles en Estados Unidos. Por otro lado, se sabe que la cantante de Bad Romance planea lanzar un álbum el próximo año y además protagoniza la serie que se transmite por Fox American Horror Story: Hotel, que se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_