_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el primer capítulo de la nueva temporada de 'El Piso'

La web serie sobre la vida tragicómica del mundo moderno vuelve con nuevas tramas costumbristas. Y pisito nuevo

Se han mudado a Madrid. Concretamente a Lavapiés, el barrio en pleno proceso de gentrificación donde los tardo veinteañeros con profesiones liberales buscan hoy su nuevo nido. Allí han permanecido un mes rodando sin tregua los nuevos capítulos de 'El Piso', la web serie que refleja a la perfección lo bien (y lo mal) que viven los jóvenes actuales su independencia.

Con cameos de figuras indispensables de la nocturnidad patria (que iréis descubriendo poco a poco), 'El Piso' se ha hecho mayor, y cuenta con más medios que en sus anteriores incursiones. Pero eso no quiere decir que haya sido fácil. Los aquí presentes han tenido que pedir vacaciones en sus respectivos trabajos, encender varias cafeteras y encerrarse en unos pocos metros cuadrados para rodar sin descanso estos nuevos episodios. Lo suyo es valor. Y conciencia generacional.

Os dejamos con el primer episodio que va, cómo no, de esos afters improvisados que se montan en tus y mis salones esas noches que se nos van de las manos. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_