George Clooney, el último en sufrir las bromas de Jimmy Kimmel
El actor se sumó a la lista de invitados al programa de televisión que leen en directo críticos tuits sobre ellos enviados por la audiencia
En el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel ninguna estrella de Hollywood está a salvo de los mean tweets. Actores como Halle Berry, Naomi Watts o Tobey Maguire ya han sufrido el momento del show en el que leen en directo tuits escritos por la audiencia y dirigidos a los invitados.
"Halle Berry tiene las tetas desequilibradas" o "No quiero hacerme el guay, pero... ¿Naomi Watts no tiene la cara muy blanca? La he mirado y no hay nada excepto un espacio en blanco en el que están situadas sus facciones", son algunos de los mensajes a los que ya se han sometido.
Halle Barrie's boobs are lopsided
— ⍺shton (@kobeashy) January 14, 2013
Ayer por la noche fue el turno de George Clooney. El protagonista de Ocean's Eleven, después de leer "el corte de pelo de George Clooney da asco. Al igual que su sentido del humor", hizo una pausa, agachó la mirada y se quedó pensativo. Halle Berry, sin embargo, no se calló ante el usuario que criticó su pecho y respondió: "Ya, es lo que sucede cuando son de verdad".
Con una cara muy seria, Tobey Maguire leyó el tuit de un seguidor del programa que decía "teoría conspiratoria: Toby Maguire es un hámster dentro de un robot". El público y la audiencia se ríen y disfrutan, parece motivo suficiente para que Jimmy KImmel siga troleando unos cuantos programas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.