_
_
_
_

Un adolescente sirio recorre 500 kilómetros a pie con su cachorro

Aslan y Rose son dos de los miles de refugiados que emprenden un largo camino hacia Europa huyendo de las miserias de la guerra. Ambos llevan a sus espaldas más de 500 kilómetros, procedentes de la ciudad siria de Damasco. Han cruzado el Mediterráneo y medio continente europeo. Son dos compañeros de viaje inseparables. Pero a su paso la gente se sorprende. La compañía del joven de 17 años es un pequeño cachorro de raza nórdica que alegra el exilio de su amo recorriendo el camino a su lado dando saltos juguetones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_