Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Puff Daddy, el rapero más rico

El cantante ganó 54 millones de euros el pasado año, según la revista 'Forbes'

Puff Daddy en uno de sus conciertos.
Puff Daddy en uno de sus conciertos.

Sean John Combs, más conocido por Puff Daddy, es el rapero que más dinero ingresó entre junio de 2014 y junio de 2015, según la revista Forbes. El cantante ganó 54 millones de euros a pesar de que no publica un disco desde Last Train To Paris, en 2010. 

Sus ingresos, aunque parezca raro, no provienen de la música sino de sus actividades empresariales como el vodka Ciroc, su línea de ropa Sean John, el agua mineral Aquahydrate o el canal de televisión Revolt. Puede que la cuenta bancaria del que fuera novio de Jennifer Lopez aumente el próximo año porque, según confirmó un compañero de la casa discográfica, Daddy está trabajando en una secuela de su primer álbum, No Way Out

Jay-Z y Beyoncé en el estreno de la película 'Annie'.
Jay-Z y Beyoncé en el estreno de la película 'Annie'.

Detrás de él, en la segunda posición de esta lista de Forbes, se encuentra Jay-Z con 50 millones de euros. El marido de Beyoncé "hizo su agosto" gracias al tour musical On The Run, que organizó junto a su esposa, y, al igual que Daddy, con las ventas de productos como el champán Armand de Brignac. 

Y el tercero en el ranking, que sí se ha ganado el puesto gracias a su trabajo como músico, es el rapero canadiense Drake, con 35 millones y medio de euros. El cantante vendió el pasado año un millón de copias de su álbum If You're Reading This It's Too Late y el pasado domingo lazó a la plataforma Apple Music su último disco What Time To Be Alive, en colaboración con Future.