_
_
_
_

Nicole Kidman triunfa como científica en su regreso al teatro

El regreso de Nicole Kidman a los escenarios después de 17 años ha querido rebatir, según la propia admisión, la etiqueta reduccionista de “estrella de Hollywood” que suele asociarse con su estatus. Y la crítica de Londres le daba anoche la razón, brindando un elogio a la fibra teatral de la actriz australiana a raíz del estreno de la obra Photograph 51, donde encarna a la científica Rosalind Franklin, pionera en la identificación de la estructura del ADN pero relegada del cuadro de honor del reconocimiento por sus colegas masculinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_