El desmayo del jefe de BMW
Harald Krueger, consejero delegado, sufre un incidente cuando presentaba uno de los nuevos modelos
Es uno de los momentos más importantes del sector del automóvil. La Feria Automovilística de Fráncfort está considerada como la meca de la industria y por eso muchas marcas aprovechan este evento para presentar sus nuevos modelos. Sin embargo, no todo sale siempre según lo previsto. En plena puesta de largo de BMW, su consejero delegado, Harald Krueger, ha sufrido un desmayo que le ha hecho desplomarse mientras se dirigía a la prensa. Al final, todo quedó en un susto y el ejecutivo pudo reestablecerse después de ver al médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.