Ben Affleck y Jennifer Garner van juntos a misa
Tras su divorcio la pareja sigue mostrándose junta en público con sus hijos en medio de noticias de una posible reconciliación
Ben Affleck y Jennifer Garner acudieron el domingo a la iglesia junto a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel (de nueve, seis y tres años, respectivamente) en Los Ángeles. Tras la misa, se pudo ver a la familia junta paseando sonrientes por un mercado de granjeros locales.
A pesar de los problemas con su matrimonio, la pareja de actores, ambos de 43 años, parece que han aparcado sus tensiones y están tratando de que la relación sea lo más cordial posible. Hace una semana también se les vio saliendo de la consulta de un consejero matrimonial en California.
Desde su separación, ya han realizado otras salidas en familia, como una visita al parque temático Universal Studios Hollywood para celebrar el cumpleaños de Affleck o un viaje a las Bahamas para celebrar el 4 de julio. Puede que estos encuentros indiquen que se trata de una reconciliación, aunque lo que es seguro es que ambos quieren tener una buena relación por el bien de sus hijos, como ya aseguraron junto al anuncio de su divorcio en julio.
Garner vive habitualmente junto a sus hijos, pero cuando estuvo rodando su última película, Miracles for Heaven, los pequeños se trasladaron unos días a la casa que tienen en Atlanta junto a su padre. Affleck también ha alquilado un apartamento al lado de la vivienda familiar en Los Ángeles para estar cerca de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.