_
_
_
_
_

Ben Affleck y Jennifer Garner van juntos a misa

Tras su divorcio la pareja sigue mostrándose junta en público con sus hijos en medio de noticias de una posible reconciliación

Ben Affleck y Jennifer Garner ayer en Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer Garner ayer en Los Ángeles. Getty

Ben Affleck y Jennifer Garner acudieron el domingo a la iglesia junto a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel (de nueve, seis y tres años, respectivamente) en Los Ángeles. Tras la misa, se pudo ver a la familia junta paseando sonrientes por un mercado de granjeros locales. 

Ben Affleck con su hija Violet.
Ben Affleck con su hija Violet.CORDON PRESS

A pesar de los problemas con su matrimonio, la pareja de actores, ambos de 43 años, parece que han aparcado sus tensiones y están tratando de que la relación sea lo más cordial posible. Hace una semana también se les vio saliendo de la consulta de un consejero matrimonial en California. 

Desde su separación, ya han realizado otras salidas en familia, como una visita al parque temático Universal Studios Hollywood para celebrar el cumpleaños de Affleck o un viaje a las Bahamas para celebrar el 4 de julio. Puede que estos encuentros indiquen que se trata de una reconciliación, aunque lo que es seguro es que ambos quieren tener una buena relación por el bien de sus hijos, como ya aseguraron junto al anuncio de su divorcio en julio.

Garner vive habitualmente junto a sus hijos, pero cuando estuvo rodando su última película, Miracles for Heaven, los pequeños se trasladaron unos días a la casa que tienen en Atlanta junto a su padre. Affleck también ha alquilado un apartamento al lado de la vivienda familiar en Los Ángeles para estar cerca de ellos. 

Ben Affleck junto a sus hijos saliendo del mercado de granjeros.
Ben Affleck junto a sus hijos saliendo del mercado de granjeros.CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_