Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Donde la palabra ébola no deja de sonar

Así es la vida en Kabala (Sierra Leona) y así ha sido su convivencia con esta terrible enfermedad

  • 1 de julio. Base Camp de Kumala, que alberga a trabajadores de distintas agencias y ONG, tales como Médicos del Mundo, Oxfam y Brac. Vista desde helicóptero proporcionado por la ONU.
    11 de julio. Base Camp de Kumala, que alberga a trabajadores de distintas agencias y ONG, tales como Médicos del Mundo, Oxfam y Brac. Vista desde helicóptero proporcionado por la ONU.
  • 1 de julio. En época de lluvias, el camino que conecta Kabala con Kumala se torna imposible. Bien lo sabe el coche de Médicos del Mundo que le tocó morder barro. Gracias a la ayuda de Oxfam, pudimos "desatascar el coche". En la imagen, nuestro ingeniero Manasé preguntándose como saldrá la jugada.
    21 de julio. En época de lluvias, el camino que conecta Kabala con Kumala se torna imposible. Bien lo sabe el coche de Médicos del Mundo que le tocó morder barro. Gracias a la ayuda de Oxfam, pudimos "desatascar el coche". En la imagen, nuestro ingeniero Manasé preguntándose como saldrá la jugada.
  • 5 de julio. Fiesta de despedida de Sara, enfermera cooperante. En la imagen se ve a la Mammy Queen realizando un baile típico de la tribu Limba, la tribu originaria de Sierra Leona.
    35 de julio. Fiesta de despedida de Sara, enfermera cooperante. En la imagen se ve a la Mammy Queen realizando un baile típico de la tribu Limba, la tribu originaria de Sierra Leona.
  • 16 de julio. Pakali es el vigilante de seguridad desde 2007 en la sede de Médicos del Mundo en Kabala, Sierra Leona. Es una figura ilustre y carismática.
    416 de julio. Pakali es el vigilante de seguridad desde 2007 en la sede de Médicos del Mundo en Kabala, Sierra Leona. Es una figura ilustre y carismática.
  • 16 de julio. Saliendo de la Red Zone (zona roja) del Holding Center después de tratar a un paciente que presenta los síntomas afines al ébola.
    516 de julio. Saliendo de la Red Zone (zona roja) del Holding Center después de tratar a un paciente que presenta los síntomas afines al ébola.
  • Reunión de bienvenida a los nuevos trabajadores para los proyectos presentes.
    6Reunión de bienvenida a los nuevos trabajadores para los proyectos presentes.
  • Nennéh es higienista en el Holding Center de Kasumpe. Recoge los uniformes que ya están secos del lavado con clorina.
    7Nennéh es higienista en el Holding Center de Kasumpe. Recoge los uniformes que ya están secos del lavado con clorina.
  • 10 de agosto. 'Respetad a los supervivientes y trabajadores sanitarias. Ellos son nuestros héroes'. Mensaje de sensibilización pidiendo respeto, con la finalidad de evitar el estigma o discriminación En Kabala, Sierra Leona.
    810 de agosto. 'Respetad a los supervivientes y trabajadores sanitarias. Ellos son nuestros héroes'. Mensaje de sensibilización pidiendo respeto, con la finalidad de evitar el estigma o discriminación En Kabala, Sierra Leona.