Falta de control en las redes sociales
Yo siempre estaré a favor de la tecnología bien utilizada, pero me doy cuenta de la cantidad de gente impresentable que se mueve por las redes sociales. Y lo curioso es que van como Pedro por su casa diciendo sandeces solo para hacerse los importantes. Podría mencionar especialmente un caso reciente, pero no quiero echar más leña al fuego; bastante lloran los familiares de las víctimas como para encima tener que preocuparse por un engendro que va por las redes sociales haciendo mofa y burla. Precisamente por estos impresentables tendrían que poner más control y echarlos inmediatamente. Esto es lo que denigra a una región. Pero eso es lo que quiere esta clase de personas, así se sienten importantes; sólo con que alguien les ría los chistes se sienten poderosos. Pero para mí esto no es un chiste, es algo muy serio que hay que atajar de raíz. Por desgracia, hasta que no se consiga un control más eficaz en las redes, estos engendros seguirán campando a sus anchas.— Gonzalo González Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.