_
_
_
_
_

Christoph Waltz, un villano ocasional en ICON

El actor protagoniza la portada septiembre de la revista masculina de EL PAÍS, a partir de ahora, el primer sábado de cada mes con el periódico

"Hay un delante y un detrás de las cámaras. A un lado: quién soy; al otro: la percepción que se tiene de mí. No tienen nada que ver", reconoce el actor Christoph Waltz, protagonista de la portada del mes de septiembre en ICON, la revista masculina de EL PAÍS. El intérprete austríaco estrena proximamente Spectre, la nueva entrega de James Bond en la que interpreta nuevamente a un villano (recordemos al Coronel Hans Landa de Malditos Bastardos, papel con el que consiguió uno de sus dos Oscar).

Waltz ha sido actor prácticamente desde niño. Pasó casi cuatro décadas trabajando sobre todo en televisión hasta que Tarantino le dio el papel que le teletransportaría del anonimato al Oscar. El asegura que lleva tantos años en el oficio que no sabe si la cosa le viene de cuna o es "deformación profesional" y añade sobre el mundo del cine que hoy en día muchas veces la promoción supera a las propias películas. "¡Para que luego hablemos de especulación inmobiliaria!", apunta.

Con la vuelta a los quioscos tras el parón veraniego, ICON estrena nueva fecha de salida. A partir de ahora la revista masculina de EL PAÍS se podrá conseguir gratis el primer sábado de cada mes con el periódico y el resto del mes por tres euros. En este número de septiembre, nos adentramos en las lecciones de interpretación del argentino Juan Carlos Corazza, maestro de grandes nombres de la actuación en España. Javier Bardem, Sergio Peris-Mencheta, Juana Acosta, Tamar Novas, Elena Anaya... Son solo algunos de los actores que ICON ha reunido para celebrar el 25º aniversario del estudio de Corazza.

La musa del mes de septiembre en la revista ICON es Leonor Watling. La actriz y cantante prepara Delicatessen, una gira acústica de piano y voz con su grupo, Marlango, para este otoño. Para celebrarlo accedió a someterse a las preguntas del periodista y escritor Boris Izaguirre... vía WhatsApp. "Es un milagro inexplicable que no sé si sé comentar", reconoce Watling cuando el periodista señala que Marlango ha cumplido ya 12 largos años en los escenarios. "Creo que tiene que ver con que somos muy trabajadores y nos gusta mucho tocar. Ha sido un viaje increible", señala la intérprete.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_