Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ben Affleck y Jennifer Garner acuden a un consejero matrimonial

Tras anunciar su separación en junio, la pareja de actores intenta resolver sus problemas

Ben Affleck y Jennifer Garner Ampliar foto
Ben Affleck y Jennifer Garner ayer en California.

La sonrisa ha vuelto a los labios de Ben Affleck y Jennifer Garner tras el anuncio el pasado junio de su divorcio. También han vuelto las visitas a un consejero matrimonial, figura a la que acudieron semana a semana antes de dejar claro en público su deseo de poner fin a su matrimonio pero a quien han regresado por primera vez desde entonces. Imágenes que tienen a la prensa del corazón estadounidense preguntándose si existen posibilidades de reconciliación para este matrimonio que estuvo unido una década y que tiene tres hijos. La revista People no quiere ir tan lejos y justifica estas imágenes familiares recordando la promesa que hicieron ambos actores cuando anunciaron su separación, de "seguir adelante con amor y amistad mutua" y entregados a "criar juntos" a sus hijos.

De hecho la expareja pasó un verano como si el anuncio de su divorcio nunca hubiera existido. Ben, 43 años, se hizo cargo de sus hijos, Violet, 9, Seraphina, 6, y Samuel, de 3, en la casa que la familia tiene en Atlanta mientras que Garner, también 43 años, rodaba su próxima película, Miracles from Heaven. Un arreglo habitual en su vida como actores que siempre han expresado su deseo de no dejar a sus hijos solos, alternándose a la hora de aceptar un papel. Sin embargo, su vuelta a Los Angeles para comenzar el nuevo periodo escolar fue más difícil en los que casas se refiere. Jen y los niños regresaron a su casa habitual, que estos días está siendo remodelada, mientras que Affleck se ha alquilado una vivienda cercana a la familia.

Jennifer Garner entrando en el coche que conduce Affleck.
Jennifer Garner entrando en el coche que conduce Affleck.

Pese a las sonrisas captadas en esta visita al consejero matrimonial, ninguno de los dos lucía el anillo de casados. Las informaciones relacionadas con la niñera de los Affleck, Christine Ouzounian, supuestamente vinculada a la separación de la pareja siguen llenando las páginas de la prensa del corazón incluso después de que el actor y director desmintiera estos rumores, indican fuentes cercanas al intérprete. Según comentó una amiga de Ouzounian a la revista OK!, la niñera de 28 años está dispuesta a contar públicamente su versión de los hechos dando todos los detalles que sean necesarios de la relación física que les unió. Detalles de una infidelidad que han llevado a Jennifer a repensarse su futuro familiar.

Además de su rancho en el lujoso barrio angelino de Pacific Palisades y la mansión y el terreno que tienen cerca de Savannah, Georgia (EE UU), la familia cuenta con un apartamento en Manhhattan, un chalet de montaña en Montana (EE UU) y una casa en las Bahamas. Según fuentes cercanas a la actriz, el regreso de Garner a Los Angeles con sus hijos le ha devuelto un sentimiento de normalidad y la sonrisa a sus labios. La actriz tiene intenciones de tomarse la vida “paso a paso”, añadieron amistades que sin dar su nombre hablaron con la revista People.

El día a día estará lleno de trabajo para ambos. Ben Affleck estrena el próximo año una de las mayores apuestas de su carrera, la que le convierte en el nuevo Batman en el filme Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia. Este año también hizo público su deseo de llevar la próxima entrega de esta franquicia millonaria a la pantalla como director. En el caso de Garner, además del drama Miracles from Heaven la actriz está rodando la comedia Nine Lives a las órdenes de Barry Sonnenfeld.

Más información