_
_
_
_
_

George Clooney elige Ibiza

El actor ha presentado su propia marca de tequila en una conocida discoteca de la isla

Amal Alamuddin durante la presentación de su tequila en Ibiza.
Amal Alamuddin durante la presentación de su tequila en Ibiza. Dave Benett/Getty Images

El actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin han cambiado estos días su casa del lago Como, en Italia, por uno de los locales de moda de Ibiza para presentar su propia marca de tequila, Casamigos, junto al empresario Rande Gerber y la modelo Cindy Crawford. Ambos matrimonios organizaron una fiesta el pasado domingo en el Ushuaia Ibiza Beach a la que asistieron unos 150 famosos entre ellos el cantante James Blunt, el fotógrafo Mario Testino, el DJ Erick Morillo y el actor Michael Meldman, que es uno de los tres socio de Casamigos junto a Clooney y a Gerber.

Antes del comienzo de la fiesta, el matrimonio Clooney posó ante los fotógrafos como harían en la alfombra roja de una entrega de premios. Alamuddin, que lleva ya casi un año de matrimonio con Clooney y va acumulando experiencia, rivalizó en el photocall con Cindy Crawford.

George Clooney y Amal Alamuddin en Ibiza.
George Clooney y Amal Alamuddin en Ibiza.Dave Benett/Getty Images

Tras los flashes, ambas parejas, sonrientes y bronceadas, dieron comienzo a la fiesta, que discurrió entre los gestos románticos del actor y la abogada de origen libanés que bailaron agarrados durante buena parte de la noche.

Curiosamente, los tres socios eligieron Ibiza para su lanzamiento, aunque la marca de tequila no está disponible todavía en España. La estancia del matrimonio Clooney en la isla ha sido bastante corta, poco más de 24 horas, pero sus sonrisas han dejado eco en la noche ibicenca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_