_
_
_
_
_

Cinco historias de este miércoles que te sorprenderán

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 19 de agosto

Así escapa una foca del ataque de un tiburón

Un grupo de investigadores de la División de Pesquerías Marítimas de Massachusetts grabó el pasado lunes el ataque fuera del agua de un tiburón blanco a una foca gris. El vídeo se filmó cerca de Cabo Cod, al noreste de EE U.

Banksy monta su Disneylandia

El viernes se inaugura en un antiguo centro de ocio de la costa inglesa el parque artístico de atracciones de Bansky, el famoso grafitero cuya identidad permanece oculta desde hace dos décadas.

El amor por encima del síndrome de cautiverio

Dos meses y medio después de casarse, Charlie sufrió un infarto cerebral que desde entonces le impide hablar y moverse. Puri y él siguen juntos 16 años después comunicándose con parpadeos.

Mapa con topónimos curiosos en España

Villapene, Alcantarilla y Pesadas de Burgos existen. Son topónimos que atraen, como otros muchos, a los viajeros a retratarse con el cartel a la entrada del pueblo. Un mapa te ayuda a encontrarlos.

EE UU aprueba el viagra femenino

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos ha dado luz verde a Addyi, un medicamento que ayuda a aumentar el deseo sexual. Las autoridades advierten de los efectos secundarios si se mezcla con alcohol.

 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_