Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zayn Malik y Calvin Harris convierten Twitter en su campo de batalla

El excantante de One Direction retuiteó una foto que decía que la cantante Taylor Swift solo se preocupa por hacer dinero

Zayn Malik y Calvin Harris
Los artistas Zayn Malik, a la izquierda, y Calvin Harris.

Zayn Malik ha protagonizado otra polémica en Twitter, esta vez los interpelados han sido Calvin Harris y Taylor Swift. El exmiembro de la boy band One Direction compartió un tuit de la cuenta @femaletext en el que se comparaba a las cantantes Miley Cyrus y Swift. El disc jockey Calvin Harris, novio de esta última, se molestó y contestó a Malik: "Si no entiendes que una exitosa artista utilice su fama para beneficiar a otros músicos... Mientras los críos como tú acuden a los Teen Choice Awards, hay un pobre hombre en algún sótano que está escribiendo canciones para ti... Lo que quiero decir es que no hables de lo que no sabes", le espetó para defender a su novia.

El tuit compartido por Malik decía que Miley Cyrus se preocupaba más por ayudar a la gente a través de su fundación; mientras que Swift está centrada tan solo en ganar dinero con su música. Taylor Swift retiró toda sus composiciones de Spotify porque la plataforma ofrecía gratis unos meses de suscripción a sus usuarios. "Te sugiero que te calmes antes de que se te caiga la dentadura" le contestó Malik a Harris, y este añadió: "Por cierto, yo me escribo mi propia mierda".  

Zayn Malik y Calvin Harris convierten Twitter en su campo de batalla

Las seguidoras del exdirectioner están ansiosas por escuchar su primer disco en solitario, que anunció hace un par de semanas. Pero el cantante, no contento con su éxito, ha criticado a varias personas de su entorno, no solo a Tylor Swift. Su antigua banda también fue objeto de sus maliciosos comentarios en Twitter cuando afirmó que emprendía su carrera en solitario "para hacer música de verdad". O con su excompañero Louis Tomilson, con quien se intercambió acusaciones por las burlas que hizo Malik sobre One Direction.

Por si el fuego cruzado fuera poco,Tomilson también ha intervenido en la pelea Malik-Swift-Harris retuiteando uno de los tuits del DJ escocés y posicionándose de esta manera en contra del cantante de One Direction. 

Más información