Zayn Malik cantará en solitario para hacer “música real”
El exmiembro de One Direction firma un contrato con RCA para sacar su primer disco

Malas noticias para las seguidoras de One Direction: cada vez parece más claro que Zayn Malik, de 22 años, no volverá a unirse al grupo. El exmiembro de la banda juvenil británica ha publicado una foto de él mismo en Twitter firmando un contrato con el sello discográfico RCA Records, que pertenece al imperio Sony, con la que también trabaja la boy band.
I guess I never explained why I left , it was for this moment to be given the opportunity to show you who i really am! #realmusic #RCA !!
— zayn (@zaynmalik) July 29, 2015
Para echar más leña al fuego, Zayn Malik ha escrito un tuit explicando por qué dejó el grupo el pasado mes de marzo: "Fue para que me dieran la oportunidad de demostrar quién soy realmente". Explicación a la que ha añadido la etiqueta "#realmusic" (música real), unas insinuaciones que quizá no sentará del todo bien a su exgrupo ni a las miles de fans que lloraron por su marcha.
Simon Cowell, directivo de Sony y juez y creador del programa The X Factor que lanzó a la fama a One Direction, ha querido expresar su apoyo a Zayn Malik y lo ha felicitado también en Twitter. "Creo que nuestro sello es perfecto para que inicie su carrera en solitario y todo lo que estrenemos juntos será especial", ha escrito en la red social.
I believe they are the perfect label for @ZaynMalik’s solo career and I am sure whatever they release together will be special.
— Simon Cowell (@SimonCowell) July 29, 2015
Zayn Malik dejó el grupo One Direction para "ser un chico normal de 22 años que tiene momentos de relax y privacidad", según él mismo contó. Él no es el primer chico que abandona una banda para hacer música que ellos consideran más auténtica y contraria a lo que llaman "comercial". El pionero fue George Michael que dejó Wham! para hacer música más adulta. Y el plan funcionó porque en su álbum debut, Faith, consiguió vender 25 millones de copias en todo el mundo. Otro ejemplo es Robbie Williams que en los noventa siguió una trayectoria parecida al abandonar Take That, aunque nunca ha conseguido el mismo éxito que George Michael.

Los seguidores de Zayn Malik han recordado en Twitter que RCA Records es el mismo sello con el que trabaja Chris Brown, Shakira, Justin Timberlake, Miley Cyrus o Alisha Keys. "Así que imaginaos", dice una fan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El documental ‘Justicia capturada’ sobre supuestos abusos de los jueces causa indignación en Rumania
La jefa de gabinete de Trump afirma en una entrevista que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”
El subdirector de Emergencias declara que los debates en el Cecopi fueron demasiado largos el día de la dana
Abraham Mateo cuenta cómo le hacían la vida imposible en el colegio: “Me pusieron seguridad dentro del centro”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































