Seguridad para el Canal de Castilla
Recientemente se cumplieron tres años del accidente en Naveros de Pisuerga. Fallecieron seis personas de Zarzosa de Riopisuerga que dejaron al pueblo tocado para siempre. Desde hace más de 20 años, los vecinos pedimos unos puentes para el Canal de Castilla que sean nuevos y seguros. Después del accidente, las Administraciones solo han hecho un lavado de cara a los puentes de las esclusas 10, 11, 12 y 13. Esto es insuficiente dado su mal estado, y las piedras siguen cayéndose. Cada vez que pasamos por ellos nos sentimos inseguros y con miedo, pero nadie responde a nuestra petición. Mientras, vemos cómo se realizan obras a menos de 10 kilómetros, puentes colgantes de estética zen tan bonitos como innecesarios. Y así seguimos, un año más, rezando para que nadie más se caiga al canal.— Mayte Fontaneda Renedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.