_
_
_
_
Tentaciones
LOS PROGRAMAS DE MARRON

Karaoke pajillero

La última moda en la tele nipona es resistir una masturbación mientras se intenta entonar una melodía

A juzgar por su cara, no parece que este pobre muchacho haya superado la prueba...
A juzgar por su cara, no parece que este pobre muchacho haya superado la prueba...

Me maravilla Japón… Japón, ese país donde los deportistas más venerados están gordos y las paredes son de papel; ese país donde el pescado se come crudo y las verduras rebozadas; ese país donde venden bragas usadas y, sin embargo, el porno que más triunfa es el de dibujos animados. Y a pesar de lo extraño que es todo lo anterior, lo que ya me parece de otro planeta son sus programas televisivos. Para que os hagáis una idea, en próximas ediciones de esta columna hablaremos de formatos japoneses como el programa en el que se televisan luchas a muerte entre insectos o el concurso en el que tienes que recitar correctamente un trabalenguas o si no te dan una patada en los testículos.

Pero hoy vamos a centrarnos en uno de los formatos que más éxito están teniendo últimamente en el imperio del sol naciente. Su nombre es Canta lo que pasa (Killer Karaoke), se emite en la cadena por cable BS Sky y básicamente es un show de karaoke en el que los concursantes son sometidos a obstáculos para dicultar su interpretación. Obstáculos como ser masturbados por una señorita mientras intentan recordar la letra de la canción, teniendo que disimular con la cara y por supuesto sin llegar a eyacular.

Es evidente la diferencia con España: mientras aquí lo más novedoso que pasa en los programas de cantar es que haya un concursante sacerdote, al otro lado del mundo van en la dirección contraria, por la que según los sacerdotes te quedas ciego.

El incensante mundo de coñas de Marron sigue en @marronhormi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_