Nos ponen difícil creer en el Senado
La verdad es que cada día ponen más difícil creer en esta institución, por eso creo que al final el Senado va a caer por su propio pie. ¿Cómo pueden los políticos usar esta institución de forma tan insultante? Es insultante ofrecer integrarse en el Senado a todos aquellos que, o bien no han salido elegidos en unas votaciones, o bien se les quiere apartar de sus cargos en un partido. Sobre todo, la manera en que lo hacen. Con esta actitud, la gente cada vez pone más en duda la labor del Senado. En vez de reformarlo, los políticos lo siguen usando como “cementerio de elefantes”, con perdón, y con todos mis respetos.
No pongo en duda la honestidad y labor de muchos senadores, la mayoría elegidos de forma democrática en las urnas. Estos son los primeros que deberían protestar por estas designaciones a dedo. No debe ser agradable ir a trabajar a una institución sabiendo que es un sitio donde van los afortunados o los que no encajan en otros cargos y los mandan a la Cámara alta.
Yo no aceptaría esto, dimitiría al momento, pero yo no soy senador.— Carlos Niño Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































