Guiños para la galería
Recientemente, los ciudadanos expresaron en las urnas sus deseos de contar con políticos que estuvieran limpios de corrupción y defendiesen sus intereses, pero actualmente vemos que algunos de estos solo realizan guiños como el cambio de nombres del callejero de su ciudad, la discusión sobre la puesta o retirada de banderas y la colocación o no de retratos o bustos del jefe de Estado. Otros están en la exaltación del nacionalismo identitario. En fin, lamentable espectáculo cuando la ciudadanía necesita y exige otras acciones realistas, urgentes y perentorias para salir de la situación en que se encuentra. Muchos ciudadanos esperamos que los políticos reflexionen y no se desaproveche una vez más la esperanza depositada en ellos.— José Herrera Peral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.