Artur Mas baila la rumba catalana
El Parlament apoya la candidatura del género musical como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco
Este viernes el Parlament ha hecho público que apoya la candidatura de la rumba catalana como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco."El Parlamento pide formalmente al gobierno de España que ampare y asuma como propia la propuesta de la rumba catalana como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco", ha dicho en su petición al Estado el Parlament. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha mostrado su respaldo junto a los integrantes de un grupo de rumba catalana ante los que ha arrancado a bailar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.