Así “rugen” los cachorros trillizos de tigre nacidos en un zoo de Crimea
Solo quedan entre 400 y 500 ejemplares de esta especie en libertad
Una tigresa siberiana ha parido cachorros trillizos en un zoológico de Crimea, que ha celebrado el nacimiento dado el delicado estado en el que se encuentra esta especie. La caza furtiva casi extinguió al tigre siberiano en la década de los 40, cuando el número de felinos se redujo a menos de 40, según la organización ecologista WWF. La población ha aumentado y hoy hay entre 400 y 500 ejemplares de esta especie: "Rusia fue el primer país que declaró la estricta protección de la especie, salvándola de la extinción y llevando su población global hasta los aproximadamente 400 ejemplares salvajes de la actualidad", aclara la organización en su web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.