_
_
_
_
_

Alejandro Amenábar dio el “sí quiero” a David Blanco

La pareja se casó tras cinco años de discreta relación en una ceremonia blindada a la prensa

Vídeo: GTRES

El cineasta Alejandro Amenábar se casó el sábado con David Blanco, su pareja de los últimos cinco años. La ceremonia se celebró en la finca La Reserva, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. La cita estuvo blindada para los medios de comunicación ya que el director de cine quiso máxima privacidad. Amenábar siempre ha sido muy discreto con su vida privada aunque hace algunas semanas publicó en Twitter una foto del momento en que él y su novio firmaban los papeles necesarios para la boda en el Registro Civil.

El novio, 11 años menor que el director de cine, se encuentra terminando sus estudios de Económicas en una universidad pública madrileña y lo compagina con su trabajo en una empresa naviera española. Alejandro Amenábar (42 años) pronunció este año el pregón del Orgullo Gay junto a Cayetana Guillén Cuervo. El cineasta habló de su homosexualidad en 2004 en una revista.

Una imagen de la pareja a su llegada al enlace.
Una imagen de la pareja a su llegada al enlace.GTRES

Al enlace acudieron 200 invitados. Los medios de comunicación solo pudieron obtener imágenes de la pareja y de los invitados a su llegada a la finca. Los novios iban vestidos con traje y con el mismo color de corbata: azul intenso.

Tras la luna de miel Amenábar se pondrá al frente de la campaña de promoción de su nueva película, Regresión, con Ethan Hawke y Emma Watson, que se estrena el 28 de agosto en Estados Unidos y en octubre se proyecta en España y varios países de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_