Sinead O'Connor ataca a ‘Rolling Stone’ por la portada de Kardashian
La cantante ha escrito en Facebook que la música está muerta y pide boicotear la revista
"¿Qué hace esta zorra en la portada de la Rolling Stone? La música está oficialmente muerta. ¿Quién iba a pensar que sería Rolling Stone quien la mataría? No se puede esperar que Simon Cowell y Louis Walsh sigan teniendo la culpa. Bod Dylan debe estar tremendamente horrorizado #BoycottRollingStone". La cantante Sinead O'Connor dedicó ayer estas duras palabras a la revista musical Rolling Stone en Facebook junto a la imagen de la última portada, protagonizada por Kim Kardashian.
Pero la polémica no ha acabado ahí porque la autora del exitoso Nothing Compares 2 U ha compartido este miércoles, también en su perfil de Facebook, el éxito Gotta Serve Somebody de Bob Dylan y se la ha dedicado a la revista, a Kardashian, y a los jueces de los programas de talentos musicales American Idol y X Factor, Simon Cowell y Louis Walsh. La letra de la canción dice que seas quien seas, una estrella del rock, un policía o un ladrón, vas a tener que servir a alguien; puede que sea Dios o el diablo, pero a alguien.
No es, sin embargo, la primera vez que O'Connor lanza algún ataque contra otro famoso. La cantante irlandesa acusó hace dos años a Miley Cyrus de estar "prostituida por la industria musical" y le sugirió que si seguía así, acabaría en una clínica de rehabilitación. Cyrus respondió a estos comentarios en Twitter: "De clínicas de rehabilitación, O'Connor sabe bastante". La joven cantante zanjó la discusión diciendo que no tenía tiempo de escribir una carta porque tenía actuaciones esa semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.