Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sinead O'Connor ataca a ‘Rolling Stone’ por la portada de Kardashian

La cantante ha escrito en Facebook que la música está muerta y pide boicotear la revista

Sinead O'Connor
Sinead O'Connor hace dos días en Dublín en un debate católico

"¿Qué hace esta zorra en la portada de la Rolling Stone? La música está oficialmente muerta. ¿Quién iba a pensar que sería Rolling Stone quien la mataría? No se puede esperar que Simon Cowell y Louis Walsh sigan teniendo la culpa. Bod Dylan debe estar tremendamente horrorizado #BoycottRollingStone". La cantante Sinead O'Connor dedicó ayer estas duras palabras a la revista musical Rolling Stone en Facebook junto a la imagen de la última portada, protagonizada por Kim Kardashian.

Sinead O'Connor ataca a ‘Rolling Stone’ por la portada de Kardashian

Pero la polémica no ha acabado ahí porque la autora del exitoso Nothing Compares 2 U ha compartido este miércoles, también en su perfil de Facebook, el éxito Gotta Serve Somebody de Bob Dylan y se la ha dedicado a la revista, a Kardashian, y a los jueces de los programas de talentos musicales American Idol y X Factor, Simon Cowell y Louis Walsh. La letra de la canción dice que seas quien seas, una estrella del rock, un policía o un ladrón, vas a tener que servir a alguien; puede que sea Dios o el diablo, pero a alguien. 

No es, sin embargo, la primera vez que O'Connor lanza algún ataque contra otro famoso. La cantante irlandesa acusó hace dos años a Miley Cyrus de estar "prostituida por la industria musical" y le sugirió que si seguía así, acabaría en una clínica de rehabilitación. Cyrus respondió a estos comentarios en Twitter: "De clínicas de rehabilitación, O'Connor sabe bastante". La joven cantante zanjó la discusión diciendo que no tenía tiempo de escribir una carta porque tenía actuaciones esa semana. 

Más información