_
_
_
_
_

El concurso de Cuatro 'Factor X' ya tiene ganador

La malagueña María ha sido elegida por la audiencia como la artista con más 'factor X'

El programa de Cuatro que buscaba una nueva estrella para el panorama musical ha terminado y, parece ser, que ha cumplido su objetivo.

Factor X se despedía con una gala intensa que dio a conocer al ganador de una carrera discográfica. En esta ocasión, los pronósticos no han fallado: María se hacía con la victoria frente a la otra favorita, la benjamina del grupo, Angy. La gala final tuvo una audiencia del 15,1%.

El grupo vocal United fue el primer eliminado de la noche. La final se debatía entonces entre la categoría de los jóvenes. Walter, el baladista oficial del concurso, quedó en la tercera posición de los más votados.

Más información
Angy y Walter también grabarán un disco

La recta final dejó a Angy y a María cara a cara. Dos jóvenes con estilos muy distintos que han encandilado a la audiencia. Aunque finalmente será la malagueña la que obtenga una carrera discográfica. María no pudo aguantar la emoción al escuchar su nombre de los labios de la presentadora del concurso, Nuria Roca.

Jorge Flo, jurado y responsable del grupo de los jóvenes, al que pertenecía María, también se mostró emocionado y se abrazó a la malagueña. La joven era una de las favoritas del jurado, especialmente de Jorge Flo, que en la anterior gala afirmaba que si María no ganaba, él mismo le produciría un disco.

Se disputó la final con Angy, otra de las concursantes, pero al final la malagueña fue la triunfadora.Vídeo: CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_