El concurso de Cuatro 'Factor X' ya tiene ganador

La malagueña María ha sido elegida por la audiencia como la artista con más 'factor X'

ELPAIS.com Madrid 17 JUL 2007 - 05:24 CET

El programa de Cuatro que buscaba una nueva estrella para el panorama musical ha terminado y, parece ser, que ha cumplido su objetivo.

Factor X se despedía con una gala intensa que dio a conocer al ganador de una carrera discográfica. En esta ocasión, los pronósticos no han fallado: María se hacía con la victoria frente a la otra favorita, la benjamina del grupo, Angy. La gala final tuvo una audiencia del 15,1%.

El grupo vocal United fue el primer eliminado de la noche. La final se debatía entonces entre la categoría de los jóvenes. Walter, el baladista oficial del concurso, quedó en la tercera posición de los más votados.

La recta final dejó a Angy y a María cara a cara. Dos jóvenes con estilos muy distintos que han encandilado a la audiencia. Aunque finalmente será la malagueña la que obtenga una carrera discográfica. María no pudo aguantar la emoción al escuchar su nombre de los labios de la presentadora del concurso, Nuria Roca.

Jorge Flo, jurado y responsable del grupo de los jóvenes, al que pertenecía María, también se mostró emocionado y se abrazó a la malagueña. La joven era una de las favoritas del jurado, especialmente de Jorge Flo, que en la anterior gala afirmaba que si María no ganaba, él mismo le produciría un disco.

Otras noticias

Se disputó la final con Angy, otra de las concursantes, pero al final la malagueña fue la triunfadora. / CUATRO

Últimas noticias

Ver todo el día

‘Asesinos del siglo XXI’ abre mañana las series de El PAÍS Cataluña

El País Barcelona

La serie profundizará en los episodios más inquietantes de la crónica negra catalana durante los cinco fines de semana de agosto

Museos catalanes: tenemos un plan

Carles Geli Barcelona

Reordenación y modernización de la red, más financiación y creación de sedes y museos, ejes del nuevo sistema museístico que la Generalitat plantea hasta 2025 para subir un 20% los visitantes

El número de pobres energéticos en Cataluña sube el 77% en un año

Camilo S. Baquero Barcelona

La tasa de riesgo de pobreza se situó en el 20,9% el año pasado, 1,1 puntos más que en el periodo anterior, según Idescat

EL PAÍS RECOMIENDA

En Suecia está mal visto quedarse tarde en la oficina

Ana Carbajosa Estocolmo

Holmqvist organiza su jornada laboral en función de sus necesidades familiares

Cómo borrar el daño cerebral tras una borrachera

Una molécula del intestino protege de los efectos de una ingesta excesiva de alcohol

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana