El concurso de Cuatro 'Factor X' ya tiene ganador

La malagueña María ha sido elegida por la audiencia como la artista con más 'factor X'

ELPAIS.com Madrid 17 JUL 2007 - 05:24 CET

El programa de Cuatro que buscaba una nueva estrella para el panorama musical ha terminado y, parece ser, que ha cumplido su objetivo.

Factor X se despedía con una gala intensa que dio a conocer al ganador de una carrera discográfica. En esta ocasión, los pronósticos no han fallado: María se hacía con la victoria frente a la otra favorita, la benjamina del grupo, Angy. La gala final tuvo una audiencia del 15,1%.

El grupo vocal United fue el primer eliminado de la noche. La final se debatía entonces entre la categoría de los jóvenes. Walter, el baladista oficial del concurso, quedó en la tercera posición de los más votados.

La recta final dejó a Angy y a María cara a cara. Dos jóvenes con estilos muy distintos que han encandilado a la audiencia. Aunque finalmente será la malagueña la que obtenga una carrera discográfica. María no pudo aguantar la emoción al escuchar su nombre de los labios de la presentadora del concurso, Nuria Roca.

Jorge Flo, jurado y responsable del grupo de los jóvenes, al que pertenecía María, también se mostró emocionado y se abrazó a la malagueña. La joven era una de las favoritas del jurado, especialmente de Jorge Flo, que en la anterior gala afirmaba que si María no ganaba, él mismo le produciría un disco.

Otras noticias

Se disputó la final con Angy, otra de las concursantes, pero al final la malagueña fue la triunfadora. / CUATRO

Últimas noticias

Ver todo el día

Netanyahu intenta socavar en Washington la negociación con Irán

El primer ministro de Israel asegura que su intención no ha sido faltar al respeto del presidente Barack Obama al aceptar la invitación para hablar en el Capitolio

Aumentan los muertos en carretera por segundo mes consecutivo

Febrero registra 79 fallecidos en vías interurbanas, diez más que en el mismo mes de 2014

En vilo ante el enfado del Ebro

Los 2400 vecinos de Pina de Ebro (Zaragoza) esperan su posible desalojo por la crecida. “Nos hemos pasado la noche casi sin dormir, todos en la calle", apunta una joven hostelera

EL PAÍS RECOMIENDA

Púberes angelicales desnudas de Balthus

El pintor estaba obsesionado en pintar la inocencia de las niñas desnudas

Aumentan las trampas para ahuyentar al ciclista del monte

La Guardia Civil investiga el incremento de cepos en Pontevedra

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana