Nacionalismo excluyente
Que Artur Mas no trabaje para todos los catalanes no es ninguna novedad, pero ¿por qué utiliza un edificio público para una reunión de partidos y entidades privadas? Me refiero a la reunión de CDC, ERC, la CUP y entidades independentistas en el Palau de la Generalitat para hablar de una estrategia electoral particular de estos partidos. ¿Creen que Cataluña es de los independentistas? Desgraciadamente, es lo que parece. Desde luego, el nacionalismo catalán no es excluyente, a condición de que pienses de la misma manera.— José Narro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.