_
_
_
_
Tentaciones
_
ESCUCHA ESTO

Estrenamos ‘Druida’, el nuevo single de Astro

La banda chilena publica próximamente su nuevo disco, ‘Chicos De La Luz’, y nos ofrece la descarga de otro de sus temas, ‘Caribbean’

La explosión del pop chileno no fue algo que se acabase a principios de esta década. Muchos de los nombres que empezaron a sonar insistentemente a este lado del Atlántico ya han entrado a formar parte de nuestro paisaje musical actual. El caso más claro es el de Javiera Mena, pero también se podrían sumar los nombres de Gepe (que publica nuevo disco en breve), Dënver o Astro. Estos últimos se han convertido con el tiempo en una de las bandas más afianzadas dentro y fuera de su país. Cada vez más cercanos al pop electrónico, ahora el cuarteto prepara la publicación de Chicos de la luz, disco que editarán a finales de este mes y del que ahora presentan un nuevo single que puedes escuchar aquí mismo.

Además de escuchar su tema nuevo, Astro te dejan descargar otra de las canciones que contendrá Chicos de la luz, esta Caribbean. La banda chilena estará actuando en España durante este mes: el 17 de julio en el Festival Charco en la Sala Caracol (Madrid), el 18 en Razzmatazz (Barcelona), el 24 en La Mar de Músicas (Cartagena) y el 25 y 26 en senods Secret shows en Galicia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_