Una dolorosa pérdida
Ha fallecido a los 87 años Jacobo Zabludovsky, tal vez, el periodista mexicano más mediático y prestigioso de la segunda mitad del pasado siglo. Aunque trabajó toda su vida al servicio del PRI a través de los noticieros de Televisa, empresa portavoz del Gobierno, fue un excelente profesional y de una agudeza excepcional. Tuve la suerte de conocerlo en varias ocasiones. La primera vez en la antigua sede del Instituto Mexicano del Libro en el paseo de la Reforma. En aquel tiempo, él ya era un famoso reportero de 42 años al frente de 24 horas. Amaba España, viajaba a nuestro país con mucha frecuencia, donde tenía multitud de amigos, a la vez que influyentes relaciones. Dejará una profunda huella en el mundo de las comunicaciones y, en México, un vacío difícil de llenar.— Emilio Castelló Barreneche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.