_
_
_
_

Benicio del Toro es un sospechoso habitual, en ICON

El actor protagoniza la portada julio de la revista masculina de EL PAÍS, este jueves gratis con el periódico

"La cara no tiene nada que ver con la actuación. Así es la vida en el cine, la cara le toca a la gente o no le toca. La mía parece que sí. Hay que dar gracias al viejo y a la vieja", afirma el actor Benicio del Toro sobre su propio rostro cuyos rasgos duros han marcado el tono de sus películas. El intérprete protagoniza la portada de este mes de julio de la revista ICON y  la nueva cinta de Fernando León de Aranoa, llamada Un día perfecto en la que interpreta al líder de un grupo de trabajadores humanitarios en el final de la guerra de Bosnia.

Sobre los personajes del intérprete puertorriqueño afirma León de Aranoa que "tienen una contradicción y una lucha interna". El actor habla en la entrevista sobre sus comienzos en el mundo del cine, su carrera en Hollywood y sus papeles. "No conocía a nadie que trabajara en el cine. Hacía audiciones aquí y allá. Recorrí toda la ciudad y me dieron muchas galletadas, hay sangre mía por todos lados", recuerda sobre sus primeros años en el oficio.

En el número de julio de la revista másculina de EL PAÍS, gratis hoy jueves con el periódico y disponible en quioscos por tres euros el resto del mes, cuenta con un especial sobre bebidas alcohólicas que hemos llamado Beber con estilo. En estas páginas extra se ofrecen, por ejemplo, sugerencias de cócteles para poner a prueba al bartender como el gin-tonic aromatizado, el pistachio sweet o el mojito de albahaca. También se habla sobre ginebra, champan, minibares, cocteleras, espiritosos varios o sobre cómo diferenciar los diferentes tamaños de un vaso de cerveza.

La mujer protagonista del mes de julio en ICON es una de las modelos españolas que más están despuntando a nivel internacional. Se llama Alba Galocha, tiene 25 años, es gallega pero reside en París, tiene 25 tatuajes y declara sin tapujos haber votado en las pasadas elecciones autonómicas a Manuela Carmena y a Podemos. Galocha no puede estar más alejada de los tópicos de su profesión. "Manuela Carmena transmite confianza. Toda su trayectoria es ejemplar. Me parece incomprensible que haya gente que no entienda que ella es lo que necesitamos ahora", afirma rotunda.

Un compañero de profesión, el modelo David Gandy también cuenta con una entrevista en las páginas de este mes en la revista. El rostro de Gandy se hizo popular a raiz de su aparición en el anuncio de la fragancia Light Blue de Dolce&Gabbana. "De la noche a la mañana me convertí en el tío de los slips blancos ajustados. Los clientes llamaban a mi agencia pidiendo eso. Después fui David Gandy, el de Dolce &Gabbana. Ahora soy solo David Gandy", explica el modelo británico que habla en la entrevista de su carrera, de moda y hasta de política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_