Soy gay y salgo en Youtube
El portal de vídeos lanza una campaña para concienciar sobre la importancia de ser sinceros acerca de nuestra sexualidad
"Mi hijo no es un problema, es una persona como tú". Con esta frase, recogida en el último vídeo promocional de Youtube, una madre cualquiera habla sobre la importancia de entender y aceptar la homosexualidad de nuestros seres queridos. Coincidiendo con la aprobación del matrimonio gay en EEUU Youtube ha querido solidarizarse con el colectivo de LGTB lanzando un campaña que anima a la solidaridad y la aceptación de la diversidad sexual.
Con frases como "mi corazón está latiendo desde que he encendido la cámara" o "hace mucho tiempo que quería haber hecho esto" gais y lesbianas anónimas reconocen en la red su homosexualidad e incluso graban el momento en el que se lo dicen a sus padres. Uno de los momentos más emocionantes es cuando un hijo le confiesa a su padre que es gay por teléfono a lo que su progenitor responde con toda normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.