Los beneficios del Canal de Isabel II
El Canal de Isabel II ganó 225 millones de euros en 2014, un 11,5% más que en el año anterior. No me sorprende. Un familiar mío tenía alquilada una vivienda en Villarejo de Salvanés (Madrid). Cuando el inquilino dejó de pagar varios meses el agua, los empleados del Canal condenaron la acometida con cemento y se llevaron el contador sin advertir previamente al propietario de la vivienda. Nos enteramos cuando el inquilino moroso se marchó. Ahora queremos rehabilitar el enganche a la red y el Canal nos cobra más de 1.600 euros. Puesto que no pedimos un nuevo contador revestido en metales preciosos ni que la acometida la haga el presidente de la compañía en persona, ¿no parece un precio abusivo?— Enrique Chicote Serna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.