Maternidad

Los niños inspiran formas de negocio alternativas

Diversas empresas se consolidan para dar respuesta a las nuevas demandas de los padres

La maternidad y la paternidad se han convertido en una fuente de negocio. Algunos problemas son los de siempre, pero han surgido nuevas soluciones. Para una de las principales dificultades, qué hacer con los niños mientras los padres trabajan, las opciones ya no se limitan a las guarderías tradicionales. La alternativa más significativa es la de una figura que se va consolidando con el paso de los años en España: las madres de día.

Más información

Aunar educación y ocio para todos los miembros de la familia en un mismo sitio es otra de las estrategias de negocio. Han nacido centros que dan servicios deportivos y lúdicos desde que una mujer se queda embarazada hasta que tiene niños. Las nuevas ideas han llegado hasta las multisalas: ya hay cines en los que tener un bebé no es un impedimento para que sus padres puedan ver una película.

Madres cine

Bebés, bienvenidos al cine

En la Sesión Teta de los cines de La Vaguada de Madrid los llantos no son un problema. Los padres pueden acudir con sus bebés a ver una película.

Madre de día

Las familias jóvenes confían en las madres de día

Pedagogas tituladas ofrecen en su casa una atención más personalizada a cuatro niños, y suponen una alternativa a las guarderías tradicionales.

Taller cocina

Dos madres contra la crisis

Ana Monmeneu y María Giménez montaron su negocio para dar cabida en un solo centro a las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50